a

Cajaviva acerca los yacimientos de Atapuerca a los empresarios de Castilla y León

Visitan las zonas de la Trinchera del Ferrocarril y del Portalón
Asistentes a la jornada de trabajo organizada por Cajaviva.
Asistentes a la jornada de trabajo organizada por Cajaviva en los yacimientos de Atapuerca.

Cajaviva Caja Rural organizó una visita institucional con varios empresarios de Castilla y León a los yacimientos de la Sierra de Atapuerca (Burgos). 2 de los codirectores del equipo de investigación, José María Bermúdez de Castro y Eudald Carbonell, recibieron a los hermanos Pérez Pascuas de la Bodega Viña Pedrosa; Carlos Moro, presidente del Grupo Matarromera; Pedro Palomo, presidente de Octaviano Palomo; Ricardo García, vicepresidente ejecutivo de Benteler Sur Europa; y Ramón Sobremonte, director general de la entidad; entre otros.

Los empresarios conocieron de primera mano los trabajos que se han realizado este año en los yacimientos de la Trinchera del Ferrocarril y del Portalón. En la campaña 2015, destacan los restos de cráneo encontrados en la Sima de los Huesos de alrededor de 430.000 años.

Jornada de trabajo

Cajaviva desarrolló esta visita en el marco de una jornada de trabajo con algunos de los empresarios más relevantes de la región para dar difusión a la labor que se realiza en los propios yacimiento.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido