a

Cajaviva apoya a los jóvenes empresarios de Burgos

Pondrá a disposición de este colectivo la figura del ‘facilitador financiero’
El facilitador asesorará a los emprendedores que busquen financiación.
El facilitador asesorará a los emprendedores que busquen financiación.

La Asociación de Jóvenes Empresarios de Burgos y la Fundación Caja Rural, así como Cajaviva han renovado este martes su convenio de apoyo a este colectivo a través de la figura del facilitador financiero.

El presidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Burgos, Óscar Gil, y el director de Cajaviva Caja Rural, Ramón Sobremonte, firmaron un convenio que permite a esta agrupación ofrecer a sus usuarios y a los del vivero de empresas de Burgos información relevante para iniciar una actividad o resolver tramitaciones de cara a formalizar préstamos con las entidades financieras a través del facilitador financiero. Esta figura creada por Cajaviva se encarga de revisar la viabilidad de las cuentas de las jóvenes empresas y de asesorar a los jóvenes empresarios.

Perfil

El acuerdo se traducirá en la puesta a disposición de los jóvenes empresarios de un trabajador de la entidad con un perfil muy similar al joven empresario, que “habla el mismo idioma que los emprendedores” y que realiza las funciones de valedor del proyecto ante Cajaviva, además de asesorar a los emprendedores que busquen financiación a través de AJE Burgos.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido