a

Cajaviva Caja Rural presenta un servicio para agrupar los recibos de seguros en una única cuota mensual

La Tarifa Plana Multitranquilidad facilita a los clientes los pagos con mejor planificación
El nuevo servicio de Cajaviva Caja Rural no tiene ningún coste adicional para lo
El nuevo servicio de Cajaviva Caja Rural no tiene ningún coste adicional para los clientes de la entidad.

Cajaviva Caja Rural presentó este jueves la Tarifa Plana Multitraquilidad, un nuevo servicio para los clientes que permite agrupar los recibos de sus seguros en 12 cuotas mensuales, independientemente de su fecha de vencimiento. El objetivo es facilitar a sus clientes el pago de sus recibos de seguros, permitiendo una mejor planificación y conocimiento de su inversión en productos aseguradores. 

El nuevo servicio no tiene ningún coste adicional para los clientes y su presentación se enmarca en el inicio de la campaña Multitranquilidad Asegurada, que estará en vigor hasta el próximo 15 de diciembre. Esta campaña la contratación múltiple de seguros en Cajaviva y en esta edición premia al cliente si contrata, además de los seguros promocionados, la Tarifa Plana Multitranquilidad lo que le permitiría alcanzar una bonificación de hasta 1.000 euros en una tarjeta regalo.

La campaña es una acción especialmente dirigida a unidades familiares y autónomos, segmentos con un perfil de aseguramiento elevado para los que puede ser interesante agrupar sus seguros en Cajaviva y planificar sus pagos con una cuota estable mensual. Los seguros bonificados en la campaña y susceptibles de adherirse a la Tarifa Plana Multitranquilidad son hogar, vida, automóvil, accidentes y decesos. Además de estos seguros la Tarifa Plana Multitranquilidad permite financiar los seguros de comercio y caza.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido