a

Cajaviva entrega 1.725 kilos de comida al Banco de Alimentos de Burgos

Recogidos a través de la Bicicleta Solidaria
Acto de entraga simbólico.
De izquierda a derecha, Emilio de Domingo, vocal del Banco de Alimentos de Burgos; Pedro García Romera, presidente de Cajaviva; y José Luis Herrero, presidente del Banco de Alimentos de Burgos.

Cajaviva Caja Rural entregó este viernes al Banco de Alimentos de Burgos los 1.725 kilos de comida conseguidos a través de la Bicicleta Solidaria. Coincidiendo con el paso de La Vuelta por la capital burgalesa, la entidad, junto con Seguros RGA–Grupo Caja Rural, puso en marcha esta iniciativa en la Fan Zone de la ronda, en la que todos aquéllos que se acercaron podían subirse a la bici para pedalear y lograr kilos de alimentos, tal y como recordó Pedro García Romera, presidente de Cajaviva.

Por su parte, José Luis Herrero, presidente del Banco de Alimentos de Burgos, agradeció la solidaridad de los participantes. “Mantenemos unos ingresos en comida de una media de 200.000 kilos mensuales, siendo superior a la del año pasado”, explicó.

Lotería de Navidad

Asimismo, se presentó la lotería de Navidad solidaria que se va a poner a la venta en las oficinas de Cajaviva a partir del miércoles. El número de este año es el 46.993 y, como en otras ocasiones, son papeletas de 3 euros que tienen un donativo de 60 céntimos destinado al Banco de Alimentos de Burgos. “El objetivo es recaudar la mayor cantidad posible”, anotó García Romera.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido