a

Cajaviva, galardonada por su compromiso con la educación

La Universidad de Burgos le concede el Premio Desarrollo de Programas de Cooperación Educativa
Cajaviva apuesta por el desarrollo del talento local.
Cajaviva apuesta por el desarrollo del talento local.

La Universidad de Burgos entregó este viernes a Cajaviva el Premio Desarrollo de Programas de Cooperación Educativa, galardón que se enmarca dentro de la III Gala de Reconocimiento a la Implicación Empresarial de la del centro educativo.

“Hemos apostado por el desarrollo del talento local, en concreto, de los alumnos de esta universidad al ofrecer un proyecto empresarial donde puedan aprender y crecer”, destacó Diana García, directora de Recursos Humanos de Cajaviva.

La responsable de la entidad financiera explicó que ese reto se ha traducido en que, a pesar de la crisis económica que ha dejado “un panorama laboral desolador, 112 alumnos han realizado distintas colaboraciones en nuestra caja, tanto prácticas curriculares como extracurriculares o para titulados. Un 15% de ellos han encontrado en Cajaviva su primera oportunidad laboral y muchos de ellos se mantienen hoy en la plantilla ocupando puestos de responsabilidad”, afirmó García.

Becas

La directora del Área de Recursos Humanos recordó que se mantienen acuerdos para la oferta de becas a estudiantes del Grado de Ingeniería Agroalimentaria, la participación en la Olimpiada de Medio Ambiente o la elaboración del Boletín de Coyuntura Económica, además de la intervención de profesionales de Cajaviva en conferencias y cursos. “Mantenemos mucha ilusión en el programa Match”, anotó García. 

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido