a

Cajaviva inyecta 3,5 millones en préstamos Saeca al sector primario

La entidad es líder en la concesión de estos créditos en la provincia de Burgos, tanto por importe como por cantidad
La caja rural suscribió en junio de 2016 un acuerdo con Saeca.
avaladas por Saeca, el 11,2% fueron formalizados por Cajaviva.

Cajaviva formaliza el 65% del total de las operaciones aprobadas por la Sociedad Anónima Estatal de Caución Agraria (Saeca) en Burgos, por un importe de 2,9 millones de euros, que supone el 65,7% del total concedido en toda la provincia. La entidad es líder en la concesión de estos créditos, tanto por importe como por cantidad, en este enclave.

La caja rural suscribió en junio de 2016 un acuerdo con Saeca para garantizar la financiación a autónomos, pequeños y medianos empresarios y entidades asociativas del sector primario, y a los profesionales titulares de explotaciones agrarias, ganaderas, pesqueras y forestales, así como de cualquier actividad que redunde en la mejora del medio rural.

En Castilla y León, del total de operaciones registradas y avaladas por Saeca, el 11,2% fueron formalizados por Cajaviva, facilitando préstamos que suponen el 11,1% del importe total de los concedidos en toda la comunidad autónoma, y ello a pesar de que la cooperativa de crédito tiene su implantación fundamental en Burgos y Segovia, además de contar con cuatro oficinas en  Palencia, Valladolid y Ávila.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido