a

Cajaviva promueve la cultura emprendedora entre los jóvenes

La entidad impulsa una feria de cooperativas el próximo 13 de mayo
8 cooperativas reciben el permiso para participar en la feria.
8 cooperativas reciben el permiso para participar en la feria.

Cajaviva impulsa la novena Feria de Cooperativas de Pequeños Emprendedores, que se instalará en el Parque de Los Poetas de Burgos el 13 de mayo y con la que pretende promover la cultura del autoempleo entre los jóvenes.

Javier Lacalle, alcalde de Burgos, entregó este lunes los permisos de venta a los representantes de las cooperativas para poder vender sus productos en este encuentro. En concreto, se trata de JuVA +, Muñecolandia, Peque-Cojines, Universaltoys, Zarcor, Mercaspysf, Skat y Workmundial.

Participantes

En el acto participaron Carolina Blasco, titular del Área de Desarrollo Sostenible e Innovación del Consistorio; Ángel Garzón, gerente de la Fundación Caja Rural Burgos; Mercedes Rodríguez, responsable de Comunicación de Cajaviva Caja Rural y Raúl Gutiérrez, director del programa.

Esta actividad se lleva a cabo como parte de los objetivos educativos que se plantean alcanzar con esta metodología didáctica, entre los que se encuentran el conocimiento los ayuntamientos y el cumplimiento de trámites y normas legales establecidas para la realización de la actividad de comercialización de los productos de su cooperativa.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido