a

CajaViva reúne a su Consejo Rector en Valladolid

La entidad analiza su “espectacular” crecimiento del volumen de negocio en estos meses
CajaViva gana alrededor de 13.000 clientes en un año.
CajaViva gana alrededor de 13.000 clientes en un año.

El Consejo Rector de CajaViva se reunió este lunes por primera vez en Valladolid, en la oficina que la entidad abrió en la capital del Pisuerga el pasado mes de abril. Pedro García Romera, su presidente, destacó el compromiso de la caja con esta ciudad, “con esta sucursal, con sus empleados y sus clientes”, donde se ha experimentado un “crecimiento espectacular” del volumen de negocio desde su puesta en marcha. “La realidad ha superado nuestras expectativas para esta sucursal con creces”, señaló.

En su intervención, García Romera apuntó la incipiente recuperación de la inversión crediticia, “que se está produciendo de una forma prudente y lenta” debido al aumento progresivo de la demanda solvente de financiación, a la reestructuración del sector y las políticas del Banco Central Europeo (BCE).

Clientes

Por su parte, Ramón Sobremonte, director general de CajaViva, explicó que la tasa de crecimiento de la entidad desde la fusión de las cajas de Burgos, Segovia, Fuentepelayo y Castelldans hace poco más de 2 años ha sido del 35%, con un volumen de negocio de 3.417 millones de euros a cierre del pasado ejercicio. Asimismo, indicó que “en apenas 1 año hemos ganado alrededor de 13.000 clientes”.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido