a

Cajaviva y el Grupo Caja Rural presentan su equipo ciclista para 2016

Será su séptima temporada
Escuadrón ciclista de Cajaviva y el Grupo Caja Rural para 2016.
Conjunto ciclista de Cajaviva y el Grupo Caja Rural para 2016.

Cajaviva y el Grupo Caja Rural presentaron su equipo ciclista para la temporada 2016 que será la séptima. Este año tendrán una nueva oportunidad para demostrar el potencial de este conjunto, que apuesta por aunar experiencia y juventud, fiel a su filosofía de creer siempre en la base y la formación de jóvenes valores. Contará con una escuadra muy compensada, formada por ciclistas jóvenes como Héctor Sáez y Jonathan Lastra y corredores experimentados como David Arroyo y Sergio Pardilla, además del burgalés Carlos Barbero. Escuadrón ciclista de Cajaviva y el Grupo Caja Rural para 2016.

Pablo González de Castejón, director general de Seguros RGA, quiso poner de manifiesto el orgullo y el honor que supone para esta entidad ser copatrocinadora de uno de los equipos ciclistas más queridos del pelotón. Además, se mostró agradecido al equipo por el compromiso y esfuerzo que demuestran en cada carrera y por “llevar el nombre de la compañía con orgullo por toda la geografía española e internacional”.

González de Castejón agradeció la labor solidaria que realiza el equipo junto a sus patrocinadores principales, y recordó que el Grupo Caja Rural y Seguros RGA recibieron en 2015 la Espiga de Oro –máximo galardón que otorga la Federación Española de Bancos de Alimentos– premio que no hubiera sido posible conseguir sin la colaboración e implicación del equipo ciclista.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido