a

Calidad Pascual incorpora a José Luis Saiz como CEO-director general ejecutivo

Entre sus principales funciones está la materialización del Plan Estratégico 2020 de la compañía.
José Luis Saiz, CEO-director general ejecutivo de Calidad Pascual.
José Luis Saiz, CEO-director general ejecutivo de Calidad Pascual.

José Luis Saiz es el nuevo CEO-director general ejecutivo de Calidad Pascual y asume la gestión de las operaciones de la compañía alimentaria para materializar su nuevo Plan Estratégico 2020. Entre sus principales objetivos se encuentran “recuperar la senda del crecimiento y del liderazgo de las marcas clave de la firma, a través de propuestas de valor superiores y diferenciales; desarrollar la expansión internacional; y potenciar la dirección de Innovación Disruptiva de la compañía. Una nueva etapa que requiere de un nuevo liderazgo que permita a Calidad Pascual afrontar estos retos durante los próximos años”, apuntan en la empresa agroalimentaria.
 
Con la incorporación de Saiz, la compañía inicia “una nueva andadura basada en la gestión responsable y excelente, la intensificación de los mecanismos de diálogo y escucha con todos los grupos de interés y la gestión integral de todos los impactos”.
 
Todo ello, teniendo como foco el desarrollo del talento de las personas; así como de la eficiencia en todos los procesos de la compañía.

Relevo

Saiz releva en el cargo a Ignacio García-Cano, “quien ha contribuido de forma significativa con su compromiso, liderazgo, visión y saber hacer en los logros obtenidos por la empresa durante estos años. Hoy, la compañía es más sana financieramente, más sólida en rentabilidad, más enfocada y más fuerte de lo que ha sido en años. Esto pese a haber pasado la mayor crisis económica de la España moderna”, explican en la compañía.
 
El nuevo CEO-director general ejecutivo se incorpora a Calidad Pascual después de 4 años como director general de Mondelez Iberia, con responsabilidad sobre la unidad de negocio para España y Portugal.
 
Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido