a

Calidad Pascual rediseña sus oficinas de Madrid

En línea con su nueva filosofía de trabajo colaborativo
Las nuevas oficinas han sido diseñadas con espacios que fomentan la colaboración
Las nuevas oficinas han sido diseñadas con espacios que fomentan la colaboración entre los diferentes departamentos.

Calidad Pascual ha rediseñado sus oficinas centrales de Madrid, acorde con su nueva filosofía de trabajo colaborativo, para desarrollar ideas y modelos de negocio más innovadores y disruptivos. Según Judith Ruiz de Esquide, directora de Personas y Servicios, la compañía “evoluciona y nuestra casa también debe adaptarse al nuevo reto”.

En palabras de Ruiz de Esquide las nuevas oficinas “son una manifestación más de la cultura de cambio por la que hemos apostado y responden a nuestra voluntad de transformación en el sentido más literal del término. Nuestra sede es el punto de encuentro dentro de la gran familia Pascual, donde las personas son las verdaderas protagonistas”.
 
Colaboración entre departamentos

“El espacio es una excusa para inspirarnos y fomentar las relaciones y la cooperación entre las personas”, destaca la directora de Personas y Servicios de la compañía. Las nuevas oficinas han sido diseñadas con espacios que fomentan la colaboración entre los diferentes departamentos; mejoran la comunicación entre compañeros en las zonas abiertas; y potencian la creatividad y la innovación a través de proyectos transversales.
 
Asimismo, afirmó que el #MovimientoPascual responde a una necesidad de cambio, donde generar sinergias y proyectos poniendo de manifiesto los valores de la compañía, partiendo de la cercanía, la pasión, innovación, calidad y la integridad. Además, desde la empresa se fomenta el respeto por el medio ambiente y la búsqueda de la sostenibilidad con el concepto “0 papel”.
 
Cuidar la salud

En su misión de mejorar la vida de las personas, Pascual también apuesta por fomentar los hábitos saludables entre sus empleados. En las nuevas oficinas se ha impulsado un nuevo concepto de Bar Saludable más moderno, funcional, fresco y digital, con alimentos de calidad y a buen precio. Además, en su compromiso con las necesidades de su entorno y la lucha contra el desperdicio alimentario, todos los alimentos sobrantes del Bar Saludable son donados al Banco de Alimentos de Madrid.

Tras la convención celebrada el pasado mes de junio y el cambio en la directiva, Pascual “quiere convertirse en el mejor lugar para trabajar, construyendo una compañía admirada y referente donde sus empleados se desarrollen personal y profesionalmente”, según afirmaron sus responsables.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido