a

Calidad Pascual se adhiere al Club Greco para compartir su experiencia en restauración y hostelería

Asociación formada por empresas líderes de alimentación y bebidas con divisiones específicas para Horeca

Calidad Pascual ha sido la última empresa en integrarse en la Asociación para el Estudio de la Restauración y Colectividades, conocida como Club Greco, que agrupa a grandes empresas de distribución alimentaria que cuentan con divisiones específicas para el canal Horeca. Esta adhesión, efectiva desde el pasado junio, está impulsada por el ánimo de Calidad Pascual de contribuir al conocimiento del canal con sus 47 años de experiencia en el mercado de alimentación y bebidas saludables.
 
Con su inclusión, la empresa con sede en Aranda de Duero (Burgos) podrá participar de las acciones conjuntas de Club Greco en ámbitos como las relaciones institucionales o la formación de su red comercial a partir de las best practices de sus socios. También podrá aprovechar sus canales de comunicación y beneficiarse del seguimiento a la normativa del sector que efectúa dicho club.

Club Greco es una entidad con sede en Barcelona constituida por marcas con gran penetración en el mercado y larga trayectoria en la distribución agroalimentaria para el consumo fuera del hogar. Todas han estado en la vanguardia del desarrollo de productos y políticas comerciales innovadoras y eficientes en un entorno tan atomizado como el de la restauración, hostelería y colectividades.

Calidad Pascual ha reforzado recientemente su oferta para este canal, centrándose especialmente en el pequeño hostelero. Además de la marca de café Mocay, que provee de máquinas y producto a sus clientes, y productos específicos para hostelería (como su Leche Pascual Extra Creme, especialmente diseñada para emulsionarla en la preparación de cafés con leche), Pascual distribuye un amplio portfolio de referencias a cocineros y dueños de establecimientos de hostelería.
 
Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido