Empresas
Camille Greene, nueva CEO de Campofrío Frescos, con sede en Burgos
Sustituye en el puesto a Javier Dueñas, nombrado a principios de año CEO de Campofrío España

Con el objetivo de reforzar su estrategia de negocio y satisfacer las nuevas tendencias y necesidades de clientes y consumidores, Sigma ha nombrado a Camille Greene nueva CEO de Campofrío Frescos, que tiene su sede en Burgos, y sustituye en el cargo a Javier Dueñas, recientemente designado CEO de Campofrío España.
Desde su incorporación en la compañía hace 17 años, Greene ha ocupado diversos cargos de responsabilidad tanto en España como a nivel europeo, incluyendo las direcciones de Comunicación Externa e Investigación de Mercado; y las direcciones de Marketing, Exportación y Nuevos Negocios en Campofrío España, así como la posición de directora general en una de las unidades de negocio de San Miguel Corporation en Filipinas.
Objetivo
Licenciada en Investigación en Comunicación por la Universidad de Filipinas y Máster en Alta Dirección por el Instituto Asiático de Gestión, Greene se incorpora a su nueva posición con el reto de continuar la evolución positiva de Campofrío Frescos y seguir reforzando su liderazgo en España y en el mercado internacional.
“Asumo este nuevo cargo con la responsabilidad de contribuir a que Campofrío Frescos continúe siendo una empresa comprometida con sus clientes y consumidores desde la excelencia, la calidad y la innovación, apostando a la vez por un modelo de negocio basado en la responsabilidad y la sostenibilidad”, afirma Greene.
Con una planta de producción ubicada en Burgos donde trabajan cerca de 1.500 personas, Campofrío Frescos es uno de los líderes en el segmento de cárnicos frescos en España con una trayectoria ascendente en los últimos años. En 2020, Campofrío Frescos facturó más de 426 millones de euros, un 58% más que en 2015, exportando a más de 30 países y, especialmente, a China, en donde ha multiplicado por cuatro las ventas en los últimos años.
Castilla y León Económica
Empresas
Audeo Corporate asesora a las compañías para dar un giro estratégico a sus negocios Para Fernando del Caño, socio director de Audeo Corporate, un empresario que ha dedicado su esfuerzo, destreza y conocimientos a hacer crecer su negocio puede encontrarse en un momento dado, y especialmente en estos tiempos de pandemia, ante la conveniencia de dar un giro estratégico a su compañía... |
![]() |
Más de 300 pymes de Castilla y León venden sus productos en Amazon Las pequeñas y medianas empresas (pymes) son el principal motor de la economía española. Además, su contribución a la difusión de la cultura y tradiciones de cada región dentro y fuera de nuestras fronteras es clave. Amazon quiere reconocer esta aportación coincidiendo con la celebración del día de... |
![]() |
Grupo Renault alcanza una cifra de negocio de 10.000 millones en el primer trimestre En el primer trimestre de 2021, la cifra de negocios del Grupo Renault alcanza los 10.015 millones de euros (-1,1%). A tasa de cambio y perímetro constantes, habría registrado un aumento del 4,4%, señalan en la marca del rombo, y añaden que además de la variación de los stocks, "que explica lo... |
![]() |
ESI organiza la quinta Semana del Diseño con un amplio calendario de actividades La Escuela Superior de Diseño de Valladolid ESI continúa innovando cada día, adaptándose a las nuevas necesidades en colaboración con diferentes entidades regionales y nacionales para poner en valor el talento de sus alumnos. Por ello, del 27 al 29 de abril organiza un amplio calendario de... |
![]() |
-
1
-
1
-
1
Comentarios
Queremos saber tu opinión
¿Eres un usuario nuevo? Registrate
Recuperar contraseña >>