a

Carlos Ranera ficha por el despacho internacional de abogados Ontier

Pasa a ocupar la Dirección General de Negocio del bufete con sede en Londres y oficinas en 14 países
Carlos Ranera, director general de Negocio de Ontier.
Carlos Ranera, director general de Negocio de Ontier.

El despacho de abogados Ontier anunció recientemente la incorporación de Carlos Ranera como director general de Negocio, “un profesional de amplísima experiencia y reconocido prestigio, especialmente en el sector bancario donde ha desarrollado buena parte de su trayectoria”, según destacan desde la compañía.

En este sentido, desde Ontier señalan que Ranera liderará todas las actividades de generación de negocio y de relación con clientes de la firma, tanto a nivel nacional como internacional.

Trayectoria profesional

Licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid, entre su formación también destacan un Programa de Desarrollo Directivo (PDD) y un NIC-Basilea II por el Instituto de Empresa, además de un Programa de Dirección y un Programa de Liderazgo por el IESE

Su carrera profesional se ha desarrollado en el ámbito de la banca, dentro del área de negocio, en bancos como Banesto y Banco Santander.  Antes de incorporarse a Ontier, ocupaba la Dirección General, Desarrollo de Negocio y Marketing y era miembro del Comité de Dirección de EspañaDuero. A lo largo de su trayectoria ha sido también consejero de varias de las sociedades del banco.

Con este nombramiento, el bufete, con sede en Londres y oficinas en 14 países, continua su crecimiento incorporando “grandes profesionales en su estructura orgánica”. El despacho se encuentra, según destacan desde la compañía, entre las 5 firmas nacionales con mayor volumen de negocio a nivel global, y entre los 25 mayores bufetes por facturación en España.

Castilla y León Económica 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido