a

Carlos Salas, nuevo director de Posventa de Renault Iberia

Releva en el cargo al portugués Marco Barreiros
Carlos Salas, nuevo director de Posventa de Renault Iberia.
Carlos Salas, nuevo director de Posventa de Renault Iberia.

Carlos Salas es el nuevo director de Posventa de Renault Iberia, que engloba la actividad del grupo en España y Portugal tras sustituir en el cargo al portugués Marco Barreiros, que continuará su carrera profesional en Renault Brasil.

Este ingeniero industrial inició su carrera en marca del rombo en 1987, ocupando diferentes puestos de responsabilidad ligados siempre a la Posventa de Renault y de la Red Comercial.

En el año 2000 asume el puesto de director de Sodicam España, y en 2004 es nombrado responsable de Proyectos Transversales, en la Direction des Métiers du Réseau en Paris. En 2006, regresa a España como  director regional Zona Norte, para posteriormente ser nombrado director regional Zona Centro en 2008. 

Nissan Iberia

En 2010 asume la responsabilidad de la Dirección de Posventa de Nissan Iberia, y en 2012 la de la Dirección de Ventas de Nissan Iberia, hasta su nombramiento el 1 de julio de 2015 como director de Posventa de Renault Iberia.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido