a

Cascajares, premiada por los profesionales de comercio exterior

Burgos acoge el congreso nacional de estos directivos, en el que colabora Castilla y León Económica
Foto de familia de los premiados.
Premiados en el VIII Congreso Internacional de Negocios y Comercio Exterior.

Alfonso Jiménez, presidente de Cascajares, recibió este jueves de manos de Rafael Cascales, presidente ejecutivo de la Asociación Española de Profesionales del Comercio Exterior (Acocex), el Premio de Honor del VIII Congreso Internacional de Negocios y Comercio Exterior celebrado este miércoles y jueves en Burgos.

El certamen, organizado por el Grupo ATU y Acocex, reconoció también a Alucoil con el galardón a la Mejor Expansión Internacional, que recogió Belén Martín Peña, directora general de Alucoil, de manos de Ignacio San Millán, miembro del Comité Ejecutivo de FAE Burgos.

Además, Rubén Sánchez, fundador de Beonprice, recibió el premio a la Empresa Joven Internacional, entregado por José Vicente Orden, director del CEEI Burgos; y Ana Gabriela García Quiroz, directora general de Naáy Botanicals, obtuvo el de Empresa Regional Internacional de manos de Verónica García, directora del Departamento de Internacionalización de la ADE.

Por último, el galardón Empresa Local Internacional correspondió a Galletas Angulo.

Reconocimiento

Los premios Acocex tienen por objeto reconocer la labor y esfuerzo de empresas, en esta ocasión castellanas y leonesas, en su proceso de crecimiento y expansión en el exterior. Además, con estos premios se pretende que el reconocimiento a estas compañías pueda servir como ejemplo y estímulo para aquellas otras entidades y organizaciones que quieran iniciar un proceso de implantación e internacionalización fuera de nuestras fronteras.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido