a

Castelo de Medina Verdejo Vendimia Seleccionada 2018, Mejor Vino Blanco Joven de la Guía Vivir el Vino

Otras 3 referencias de la bodega vallisoletana se incluyen en este listado
Mariano de Juan, director comercial de Castelo de Medina.
Mariano de Juan, director comercial de Castelo de Medina.

El vino monovarietal de verdejo elaborado por Bodegas Castelo de Medina consiguió recientemente el premio Mejor Vino Blanco Joven de la Guía Vivir el Vino 2020, que recoge los 365 vinos españoles imprescindibles del año después de catar alrededor de 1.600 referencias, después de obtener la mejor puntuación de su categoría al alcanzar los 93 puntos.

En la presentación de esta publicación también se anunciaron los 11 Magníficos de la edición 2020, los mejores de cada una de las categorías en las que se dividen los caldos presentados. El vino premiado de la bodega situada en Villaverde de Medina (Valladolid) fue el Castelo de Medina Verdejo Vendimia Seleccionada 2018, el vino blanco elaborado con la variedad verdejo que tiene una crianza de 6 meses sobre lías y 3 meses de crianza en barricas de roble francés.

Otras calificaciones

Además, otros 3 vinos de la bodega villaverdana han sido incluidos entre los destacados de la publicación al obtener una alta puntuación del Comité de Cata, como son Castelo de Medina Sauvignon Blanc Vendimia Seleccionada 2018, valorado con 91 puntos, y el Castelo de Medina Verdejo 2018 y el Syté 2014, valorados ambos con 90 puntos.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido