a

Castilla Termal Balneario de Olmedo, hotel de lujo con mejores instalaciones de spa para la revista Lux

La publicación británica otorga anualmente sus galardones a los mejores hoteles y spas
Castilla Termal Balneario de Olmedo.
Castilla Termal Balneario de Olmedo dispone de una piscina interior en el antiguo claustro del convento.

La revista británica de lifestyle Lux, especializada en el sector del lujo, ha reconocido a Castilla Termal Balneario de Olmedo, del municipio homónimo en la provincia de Valladolid, como hotel de lujo con mejores instalaciones de spa en la edición 2015 de sus prestigiosos premios Hotel & Spa.

La publicación, que cubre todo el espectro del estilo de vida de alta gama -gastronomía, hoteles, alojamientos turísticos, salud, belleza, automoción, joyería, arte y tecnología-, selecciona anualmente a los mejores establecimientos y destinos, evaluando su ubicación, servicio, personal e instalaciones. De entre ellos, periodistas, clientes y profesionales de la industria seleccionan a los ganadores.

En palabras de Laura Hunter, coordinadora de los Premios Lux, “es todo un honor reconocer a todos y cada uno de nuestros ganadores. Entre todos los seleccionados se encuentran profesionales realmente entusiastas y dedicados a su trabajo, que hacen todo lo posible para dar a sus clientes el mejor servicio”.

Hotel Balneario

Levantado sobre las ruinas del antiguo convento de Sancti Spiritus, del siglo XII, Castilla Termal Balneario de Olmedo (4 estrellas) conserva el espíritu del convento, sumando confort y un estilo actual: la planta de la iglesia es el vestíbulo principal y dispone de una piscina interior en el antiguo claustro del convento y otra exterior a la que se puede acceder sin salir del agua.

El circuito de contrastes, Patio Mudéjar, se ubica en la antigua cocina de las monjas Bernardas y está ambientado en el arte mudéjar castellano. Concretamente el pediluvio es una reinterpretación del patio del Convento de las Claras de Tordesillas (Valladolid).

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido