a

Castilla Termal Monasterio de Valbuena recoge su Premio al Mejor Alojamiento Enoturístico

En la entrega de la IV edición de los galardones Rutas del Vino de España según Acevin
Roberto García, director general de Castilla Termal, primero por la izquierda, r
Roberto García, director general de Castilla Termal, primero por la izquierda, recoge el Premio al Mejor Alojamiento Enoturístico.

Castilla Termal Monasterio de Valbuena recogió recientemente su premio como ‘Mejor Alojamiento Enoturístico’ en la IV edición de los Premios Rutas del Vino de España según la Asociación Española de Ciudades del Vino (Acevin), que se entregó en la Real Fábrica de Tapices de Madrid.

En la ceremonia de entrega, a la que asistieron Isabel María Oliver Sagreras, secretaria de Estado de Turismo y José Miguel Herrera Velasco, director general de la Industria Alimentaria del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, se destacó al 5 estrellas de la cadena por su presencia activa en el progreso y enriquecimiento de la oferta enoturística nacional y la labor realizada para alcanzar este objetivo.

El hotel fue galardonado por el valor histórico “de unas instalaciones declaradas Monumento Histórico-Artístico Nacional, con un enclave privilegiado en pleno corazón de la Ribera del Duero, que proporcionan a sus huéspedes toda clase de comodidades y servicios. Todo ello sin olvidar cómo la historia del vino está ligada a la historia del hotel y así se respira en las instalaciones, servicios y actividades propuestas para el disfrute de una experiencia enoturística inolvidable”, como destacan desde la compañía hotelera.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido