a

Castilla y León destina 16,12 millones a planes de formación para trabajadores ocupados

Una resolución del Bocyl precisa el listado de receptores de la subvención y los importes correspondientes
empleo, empresa, trabajadores con ancho bueno

La Junta de Castilla y León distribuirá más de 16,12 millones de euros entre distintas organizaciones para la financiación de planes de formación dirigidos de forma prioritaria a los trabajadores ocupados de la región. Una resolución publicada en el Boletín Oficial de Castilla y León (Bocyl) de este jueves, 5 de enero, detalla el listado de los beneficiarios de las subvenciones y el importe que recibe cada uno de ellos, con cargo a los Presupuestos Generales de 2011.

Entre los receptores de las ayudas figuran la Confederación de Organizaciones Empresariales de Castilla y León (Cecale), CC OO, UGT, Urcacyl, UPTA, UPA, Asaja, UCCL, Coag, Feacyl, ATA, Feclei, Aemta, Feaps, Artacyl, Tradecyl, Conferco, la Fundación Laboral de la Construcción, la Confederación Castellano Leonesa de la Construcción, Fecoma, Acalinco, Feique, Fetracal, Cemcal o la Federación Castellano Leonesa de Empresarios de Hostelería.

La partida entregada por el Servicio Público de Empleo de Castilla y León se destinará a planes de formación sectoriales e intersectoriales, en Economía Social y programas específicos para autónomos, de acuerdo con lo previsto en la resolución del Bocyl.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido