a

Castilla y León destina 3,9 millones al sellado de 17 vertederos en 2013

El presupuesto de la Consejería de Fomento y Medio Ambiente en materia de residuos asciende a 6,7 millones de euros

La Consejería de Fomento y Medio Ambiente tiene previsto concluir en 2013 el sellado de todos los vertederos de residuos urbanos, un objetivo de legislatura que se prevé alcanzar con las 17 actuaciones previstas para este ejercicio. Según el departamento de Antonio Silván, a este fin se destinarán 3,95 millones de euros.

A lo largo del pasado año se adjudicaron 13 actuaciones de sellado de vertederos de residuos urbanos por importe de 4,58 millones de euros y sus obras finalizarán en el primer semestre de 2013.

Además, en materia de residuos –apartado al que la Consejería destinará un total de 6,7 millones de euros– se construirá, en colaboración con el Consorcio Provincial de Segovia, un nuevo vaso de vertidos en el Centro de Tratamiento de Residuos Sólidos Urbanos de la capital segoviana, a lo que se destinarán 2,85 millones de euros.

De la misma forma, en 2013 la Junta tiene previsto iniciar la tramitación del Plan Integral de Residuos de Castilla y León (PIRCyL).

Europa Press

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido