a

Castilla y León destina 9,56 millones de euros a las carreteras de Burgos

Con esta actuación se mejoran 871 kilómetros de tramos de titularidad autonómica
obrascarreteraslicitacion

La Junta invertirá 9,56 millones de euros a la conservación de distintos tramos de las carreteras de titularidad pública en la provincia de Burgos. Esta actuación supone la mejora de 871 kilómetros de vías de Castilla y León.

Los trabajos se engloban en tres grandes grupos: 94,7 kilómetros de Red Básica, en concreto, las vías CL-117, CL-603 y CL-619; 433,2 kilómetros de Red Complementaria Preferente, que afectan a un total de 17 carreteras; y 344 kilómetros de Red Complementaria Local, que incluyen 29 carreteras del sur de la provincia de Burgos.

Actuaciones

Las obras de conservación comprenden actuaciones de rehabilitación estructural de los firmes, señalización, balizamiento y equipamiento con sistemas de protección que favorezcan la seguridad vial. Además, estas iniciativas incluyen los servicios de vigilancia y servicio de comunicaciones, atención en accidentes e incidentes, señalización ocasional y mantenimiento de los elementos de la carretera en condiciones óptimas.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido