a

Castilla y León Económica celebra este martes la jornada donde empresas como Prosol, Protos y Gullón explican su modelo de negocio

Con el patrocinio de Caja España-Duero, el encuentro se celebra el 6 de octubre en Valladolid
Participantes en la jornada.
De arriba a abajo y de izquierda a derecha: María Luisa Lombardero, consejera delegada de Caja España-Duero; Rocío Hervella, consejera delegada de Prosol; Carlos Villar, director general de Bodegas Protos; y Juan Miguel Martínez Gabaldón, director general de Galletas Gullón.

Este martes, 6 de octubre, a las 18,30 horas en el Auditorio II de la Feria de Valladolid, se celebra la jornada Los líderes de Castilla y León, ¿qué podemos aprender de su modelo de negocio?, organizada por Castilla y León Económica con el patrocinio de Caja España-Duero.

El evento será inaugurado por María Luisa Lombardero, consejera delegada de Caja España-Duero, quien ofrecerá la conferencia El cambio, ¿oportunidad o amenaza?. Además, intervendrán Rocío Hervella, consejera delegada de Prosol; Carlos Villar, director general de Bodegas Protos; y Juan Miguel Martínez Gabaldón, director general de Galletas Gullón, quienes serán presentados por Carlos Ranera, director general de Banca Comercial de Caja España-Duero. La jornada será clausurada por José María Ribot, director general de la Agencia de Innovación, Financiación e Internacionalización Empresarial de Castilla y León.

Con esta jornada, se pretende que 3 empresas de Castilla y León que ocupan una posición de liderazgo en sus respectivos sectores explican cuáles han sido las claves de su gestión para alcanzar ese hito y qué parte de su estrategia se puede aplicar en otras empresas para que sean más competitivas.

Para asistir a la jornada, se ruega confirmación en contacto@castillayleoneconomica.es o en el teléfono 983 018181. Entrada libre hasta completar el aforo.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido