a

Castilla y León Económica celebra su VI GastroEvento en alianza con Grupo Sothis

Con la asistencia de algunos de los principales empresarios de la región
Asistentes al IV GastroEvento organizado por Castilla y León Económica.
Asistentes al IV GastroEvento organizado por Castilla y León Económica con el patrocinio del Grupo Sothis.

Castilla y León Económica organizó el pasado jueves, con el patrocionio del Grupo Sothis, su VI GastroEvento en el Restaurante del Hotel Marqués de la Ensenada, único establecimiento de 5 estrellas de Valladolid capital. En esta ocasión, Jordi Bernat, chef del citado establecimiento y jefe de cocina en Bistró Mercat Playa de San Juan (Alicante), sorprendió con unas innovadoras elaboraciones de inspiración mediterránea basadas en la materia prima. Bernat ha colaborado con algunos de los grandes cocineros españoles, como Martín Berasategui (7 estrellas Michelin) y Quique Dacosta (2 estrellas Michelin).

Castilla y León Económica organiza los GastroEventos para facilitar y estrechar las relaciones entre el ámbito empresarial, financiero y político en un ambiente distendido y aumentar la cultura sobre la gastronomía y la agroalimentación, donde España es una potencia mundial.

Encuentro empresarial

Al acto asistieron, entre otros, Juan Casado, comisionado para la Ciencia y la Tecnología de la Junta y secretario general de la Consejería de Educación; Juan Manuel González Serna, presidente del Grupo Siro; Santiago Miguel, director general del Grupo Hermi; Gerardo Gutiérrez, fundador de Gadea y consejero de Amri; Emiliano Alonso, presidente del Grupo San Gregorio; Jesús González, presidente de Hergonsa; Carlos Moro, presidente del Grupo Matarromera; Vicente Orihuela, director general de Bodega Cuatro Rayas; César Reales, director general de Agropal; Rubén de Pedro, consejero delegado de Ascensores Zener; Diego Rodríguez, consejero delegado del Grupo Inzamac; Patricio Llorente, presidente de Corporación Llorente; Félix Eguía y Antonio Duch, presidente y director de Seguridad Alimentaria, Calidad e Innovación del Grupo Ibersnacks, respectivamente; Teodoro Pastor, director regional Zona Norte de Smurfit Kappa; David Mato, fundador del Grupo Inmeva;  Enrique Gómez, director general del Grupo Tolsa; y Ricardo Rodríguez, director general del Grupo Roura-Cevasa; mientras que del Grupo Sothis estuvieron presentes Jorge Hilario, director general y cofundador; Aurora Belda, directora general Unidad de Negocio SAP; Jesús Fernández y Javier Altares, de la Unidad de Negocio SAP; Juan Pedro Fernández, responsable de Marketing y Estrategia Corporativa; y Joaquín Guerra, director general UNE Automatización y Control. El evento fue presentado por Luisa Alcalde y Alberto Cagigas, socia cofundadora y director de Castilla y León Económica, respectivamente.

Una compañía en expansión

El Grupo Sothis es una compañía líder del sector de las Tecnologías de la Información, que en 2015 alcanzó una facturación de 30,3 millones y una plantilla de 353 personas. Con sede en Paterna (Valencia), fue constituido en 2008 y desde entonces ha registrado un fuerte crecimiento y una expansión territorial que le ha llevado a tener presencia en varias regiones, como Castilla y León. El Grupo Sothis, que está participado por Juan Roig, presidente de Mercadona, a través de la sociedad Angels, ha logrado especializarse en diversos sectores, entre los que destacan el agroalimentario, farmacéutico, químico, construcción y retail.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido