a

Castilla y León Económica mantiene la actividad para ofrecer información veraz a sus lectores

Con el fin de difundir noticias sobre el tejido empresarial y financiero, poner en valor el papel de los empresarios en plena crisis económica y sanitaria y reflejar las medidas públicas de apoyo a los negocios
Castilla y León Económica.
Castilla y León Económica publicará artículos sobre cómo las empresas de Castilla y León afrontan la crisis.

En estos momentos difíciles por la expansión del coronavirus y el estado de alarma decretado por el Gobierno de España, Castilla y León Económica mantiene su actividad. “Ahora más que nunca nos vemos comprometidos con nuestros lectores, suscriptores, anunciantes y patrocinadores para seguir ofreciendo información sobre las empresas y el sistema financiero, las medidas de la Junta de Castilla y León y del Gobierno central para respaldar la actividad empresarial y los efectos del Covid-19 en el tejido empresarial”, explica Alberto Cagigas, director de Castilla y León Económica. 

En esta crisis sanitaria y económica, Castilla y León Económica seguirá ofreciendo información contrastada para que los lectores tengan noticias veraces y eviten los bulos y las fake news.

Artículos

Además, Castilla y León Económica publicará artículos sobre cómo las empresas de Castilla y León están afrontando esta crisis para evitar el colapso de la economía y también para poner en valor los numerosos actos de solidaridad del tejido empresarial, desde pymes a grandes compañías pasando por entidades financieras. “Pese al complicadísimo escenario, con empresas obligadas a cerrar por decreto y otras que están a punto de cerrar sus puertas por la pérdida del mercado o la falta de suministros de sus proveedores, una vez más las empresas han dado un ejemplo de responsabilidad social y están donando miles de equipos de protección al sistema sanitario de Castilla y León o productos a los más necesitados, y eso es algo que la sociedad debe conocer y también aplaudir”, apunta el director de la publicación, quien también destaca el sacrificio de empresarios y trabajadores para mantener operativas las empresas.

Por lo tanto, siguen abiertos nuestros canales de comunicación (teléfono, email, web y redes sociales) para que las empresas y entidades financieras puedan enviar la información o las sugerencias que consideren oportunas.

“Con la confianza de que entre todos pronto superaremos esta pandemia, de la que sacaremos muchas lecciones tanto en el ámbito empresarial como personal, quiero agradecer el apoyo a Castilla y León Económica de nuestros lectores, suscriptores, anunciantes y patrocinadores, en un momento en el que los medios de comunicación vuelven a sufrir otra severa crisis ante el desplome de la inversión publicitaria”, concluye Cagigas.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido