a

Castilla y León Económica organiza el V Foro Guadarrama el 4 de abril para estrechar las relaciones con las empresas de Madrid

Con el patrocinio de Bankia, intervendrán Goirigolzarri, la presidenta de Michelin España Portugal y la consejera delegada de Prosol
Para confirmar asistencia se puede hacer a través del teléfono 983018181 o del c
Para confirmar asistencia se puede hacer a través del teléfono 983018181 o del correo electrónico contacto@castillayleoneconomica.es.

Castilla y León Económica organiza, con el patrocinio de Bankia, el V Foro Guadarrama el 4 de abril en el Hotel Villa Magna de Madrid. El acto, cuyo objetivo es fomentar las sinergías y alianzas entre las empresas de estas 2 comunidades autónomas, contará con la presencia de José Ignacio Goirigolzarri, presidente de Bankia; María Paz Robina, presidenta y delegada general de Michelin España Portugal, quien pronunciará la ponencia Innovando para una movilidad sostenible; y Rocío Hervella, consejera delegada de Productos Solubles (Prosol), quien hablará sobre Ecosistemas de colaboración: territorio para la innovación.

Además, se entregarán los IV Premios Internacionales Castilla y León Económica a las embajadas de Brasil, Filipinas y República Checa.

El V Foro Guadarrama cuenta también con el respaldo de la Junta de Castilla y León y la Comunidad de Madrid; la colaboración de Iberaval, Iveco, Aval Madrid y la Concejalía de Industria del Ayuntamiento de Burgos; y el apoyo de Empresa Familiar de Castilla y León (EFCL), Asociación Territorial Madrileña de Empresa Familiar (Adefam), Confederación de Organizaciones Empresariales de Castilla y León (Cecale), Confederación Empresarial de Madrid-CEOE (CEIM), el Consejo General de Economistas y Plataforma Palencia. La clausura institucional correrá a cargo de la Junta de Castilla y León y la Comunidad de Madrid.
    
Para confirmar asistencia se puede hacer a través del teléfono 983018181 o del correo electrónico contacto@castillayleoneconomica.es.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido