a

Castilla y León Económica organiza este jueves una jornada sobre FP Dual, con casos de éxito de Benteler y Gullón

Con el patrocinio de Ibecon y la colaboración de Benteler, tendrá lugar el 14 de abril en la Feria de Valladolid
La clausura correrá a cargo de Rosa Valdeón, vicepresidenta de la Junta.
Ricardo García, executive vicepresident Benteler South Europe, pronunciará la ponencia Benteler y el desarrollo de sus profesionales.

La revista Castilla y León Económica organiza, con el patrocinio de Ibecon y la colaboración de Benteler, la jornada FP Dual y Empresas: una alianza de éxito, que se celebrará en el Auditorio II de la Feria de Valladolid el jueves 14 de abril a las 18,15 horas. El evento contará con la participación de Lorenzo Alonso Nistal, director general de Ibecon y presidente de Grupo Aspasia, así como con una potencia de Ricardo García, executive, vicepresident Benteler South Europe, quien pronunciará la ponencia Benteler y el desarrollo de sus profesionales.

Mesa redonda

A continuación, se celebrará una mesa redonda con Francisco Andrés, director de Recursos Humanos de Benteler para el sur de Europa y Ricardo Sánchez Montañés, director de Organización y Personas de Galletas Gullón, quienes expondrán los proyectos de sus compañías en el ámbito de la formación dual. En la mesa redonda también participará Juan José Juárez, senior project manager y responsable territorial de Madrid de la Fundación Bertelsmann.

La clausura correrá a cargo de Rosa Valdeón, vicepresidenta y consejera de Empleo de la Junta y posteriormente se servirá un vino español.

Para confirmar asistencia, enviar email  a contacto@castillayleoneconomica.es o llamar al 983 01 81 81.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido