a

Castilla y León Económica y CaixaBank organizan este jueves una jornada sobre Buenas Prácticas de RSC en Castilla y León

El evento se celebra en el Museo Patio Herreriano de Valladolid
Logo de la jornada.
La jornada ‘Buenas Prácticas de RSC en Castilla y León’ organizada por Castilla y León Económica cuenta con el patrocinio de CaixaBank y la colaboración de Cecale, Empresa Familiar de Castilla y León (EFCL) y la Fundación Santos Toledano.

Castilla y León Económica organiza este jueves 3 de diciembre en el Museo Patio Herreriano de Valladolid la jornada Buenas Prácticas de RSC en Castilla y León, que cuenta con el patrocinio de CaixaBank y la colaboración de Cecale, Empresa Familiar de Castilla y León (EFCL) y la Fundación Santos Toledano.

La presentación de la jornada correrá a cargo de Enrique Briones, director comercial Banca de Empresas de CaixaBank en Castilla y León y Asturias; mientras que Paula Toledano, directora ejecutiva de la Fundación Santos Toledano, desglosará los principales aspectos de la Guía sobre la RSC de pymes en la cooperación internacional.

Mesas redondas

El evento contará con 2 mesas redondas en las que se analizarán casos de éxito de RSC a nivel nacional y de empresas de Castilla y León, que estarán moderadas por Alberto Cagigas, director de Castilla y León Económica. En la primera, intervendrán Olga Durich, gerente de Responsabilidad Corporativa de CaixaBank; y Javier Inclán, director del Área Social e Institucional de la Fundación Repsol; mientras que la segunda contará con la participación de Félix Sanchidrián, director de Comunicación y RSC de Michelin España Portugal; y Eduardo Rodríguez, director de Comunicación del Grupo Norte.

Tras la clausura a cargo de Mariano Gredilla, viceconsejero de Empleo y Diálogo Social de la Junta de Castilla y León, se servirá un vino español.

Para asistir es necesario confirmar asistencia en el teléfono 983 01 81 81 o en el mail contacto@castillayleoneconomica.es.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido