a

Castilla y León Económica y FRMP organizan el I Foro Buenas Prácticas en las Administraciones Públicas el 8 de junio en Valladolid

Con el patrocinio de Acciona e Iecisa, el encuentro aborda la transformación digital y ‘Smart City’
Alfonso Polanco, presidente de la FRMP.
Alfonso Polanco, presidente de la FRMP.

Castilla y León Económica y la Federación Regional de Municipios y Provincias de Castilla y León (FRMP) organizan el próximo 8 de junio, en Valladolid, el I Foro Buenas Prácticas en las Administraciones Públicas (Transformación Digital y Smart City). La jornada, que cuenta con el patrocinio de Acciona e Informática El Corte Inglés (Iecisa), será inaugurada por Alfonso Polanco, presidente de la FRMP y alcalde de Palencia, y clausurada por José Antonio de Santiago-Juárez, vicepresidente de la Junta y consejero de la Presidencia.

Durante el encuentro, se impartirán las conferencias La Transformación Digital de las Administraciones Territoriales, a cargo de Víctor Izquierdo Loyola, asesor de Estrategia para Sector Público de Informática El Corte Inglés; y Retos de la rehabilitación energética y las Smart Cities en la próxima década, ofrecida por Javier Bonilla, jefe de Área de Desarrollo de Negocio del Centro Tecnológico de Acciona Construcción.

Mesas redondas

Además, durante el Foro tendrán lugar 2 mesas redondas, ambas moderadas por Alberto Cagigas, director de Castilla y León Económica y editor de El Consistorio. La primera, Casos de éxito en transformación digital, contará con la presencia de María de los Ángeles Armisén, presidenta de la Diputación de Palencia; Jesús Julio Carnero, presidente de la Diputación de Valladolid; y Agustín Lorenzo, presidente de la Federación de Asociaciones de Empresas de Tecnologías de la Información, Comunicaciones y Electrónica de Castilla y León (Aetical).

Por su parte, la segunda llevará por título Casos de éxito en Smart City y contará con Javier Lacalle, alcalde de Burgos; Óscar Puente, alcalde de Valladolid; y Roberto Mariscal, responsable de Innovación Iberdrola España, como ponentes.

EI Foro Buenas Prácticas en las Administraciones Públicas (Transformación Digital y Smart City) es un encuentro dirigido a los alcaldes de los 2.248 ayuntamientos de Castilla y León, los presidentes de las nueve diputaciones provinciales, los responsables de las administraciones públicas en estas áreas, las empresas y las entidades financieras que trabajan con el sector público.

Al finalizar la jornada se ofrecerá un vino español para facilitar el networking. La asistencia al evento debe confirmarse en el teléfono 983 01 81 81 o en el correo electrónico contacto@castillayleoneconomica.es.

Castilla y León Económica

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido