a

Castilla y León recibe a 19 importadores vitivinícolas de Rusia, Corea del Sur y China

Organizado por las cámaras de Valladolid, Burgos, León y Zamora y el Club Vinocyl
80 bodegas de Castilla y León participan en esta misión inversa.
80 bodegas de Castilla y León participan en esta misión inversa.

La Cámara de Comercio de Valladolid junto a la Asociación Club de Exportadores de Vino de Castilla y León (Club Vinocyl) y las entidades camerales de Burgos, León y Zamora han organizado una misión inversa de importadores procedentes de Rusia, Corea del Sur y China a Castilla y León.

Los 19 importadores corresponden a 10 empresas rusas, 4 coreanas y 5 chinas, que visitarán las zonas vitivinícolas más representativas de nuestra región, como Arlanza, Arribes del Duero, Bierzo, Cigales, Ribera del Duero, Rueda, Tierra de León y Toro, así como otras bodegas productoras de Vinos de la Tierra de Castilla y León.

Exposiciones

Dentro del programa se incluyen 4 catas-exposiciones en Lerma (Burgos), Valladolid, Toro (Zamora) y León. En cada una de estas exposiciones, 20 bodegas de la zona presentarán sus vinos a los importadores, invitándoles a continuación algunas de ellas a conocer sus instalaciones y poder tener una relación comercial más directa. En total, son 80 las bodegas participantes en esta iniciativa.

Club Vinocyl se ocupa de todos los temas logísticos y organizativos de la misión inversa, así como de las catas-exposiciones, con la colaboración técnica de las cámaras, que poseen ya una larga experiencia de muchos años en la organización de este tipo de actividades.

Esta acción se enmarca dentro de las ayudas que la Unión Europea, a través de la Junta de Castilla y León, destina a la promoción del vino en terceros países.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido