a

Cecale renueva su organigrama

Las vicepresidencias de la patronal están ocupadas por Miguel Ángel Benavente (Burgos), Javier Cepedano (León) y Pedro Palomo (Segovia)
Santiago Aparicio, presidente de Cecale.
Santiago Aparicio, presidente de Cecale.

Cecale aprobó este miércoles el nombramiento de los 3 vicepresidentes de la patronal, que a propuesta de su presidente Santiago Aparicio serán Miguel Ángel Benavente, presidente de la Confederación de Asociaciones Empresariales de Burgos (FAE); Javier Cepedano, presidente de la Federación Leonesa de Empresarios (FELE); y Pedro Palomo, presidente de la Federación Segoviana de Empresarios.

La Junta Directiva acordó también nombrar a Agustín Lorenzo, representante del Consejo Sectorial de la Sociedad de la Información, como contador; y a Javier Vega, representante del Consejo Sectorial de Construcción, como tesorero. No obstante, estos cargos directivos asumirán sus funciones una vez estén aprobadas las cuentas de años anteriores.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido