a

Cedered pone en marcha el 20 de octubre su Máster Online en Recursos Humanos 4.0

Esta formación ofrece a los alumnos una visión práctica y real a través de las trayectorias de sus profesores
José María López, director de Cedered.
José María López, director de Cedered.

Cedered pondrá en marcha el próximo 20 de octubre su Máster Online en Recursos Humanos 4.0. Con una experiencia de más de 10 años en la organización de Másteres de RRHH y más de 45 años en la gestión de las personas, los coordinadores de este posgrado ponen a disposición de los alumnos una visión práctica y real a través de las trayectorias de sus profesores, directivos y profesionales de empresas. La formación finalizará el 30 de junio.

“Las compañías han vuelto a experimentar una revolución y eso significa que muchos de los conocimientos, prácticas, procedimientos, herramientas y creencias que teníamos asumidas van a quedar obsoletas dentro de nada, si no lo están ya. Esto no sólo afecta a departamentos de ingeniería o IT. También a la gestión de personas y del talento de las organizaciones. Con este máster 100% online ofrecemos la oportunidad de estar al día en la gestión de los recursos humanos que necesitan las industrias punteras y sus empleados y directivos”, explica José María López, director de Cedered, que desarrolla esta iniciativa en colaboración con la UEMC.

De la mano de un claustro de profesores y tutores con una amplia experiencia se aportará a los alumnos “un valor incalculable a su formación”. Entre los docentes se encuentran representantes de Amazon, Apple, HP, SilverStorm, MARS, Cerealto Siro o Pago de Carraovejas, entre otros.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido