a

Cerealto Siro Foods incorpora a Daniel Myers a su consejo asesor para su expansión a EE UU

El ingeniero químico cuenta con una trayectoria profesional de más de 40 años
Juan Manuel González Serna, presidente de Cerealto Siro Foods.
Juan Manuel González Serna, presidente de Cerealto Siro Foods.

Cerealto Siro Foods ha anunciado el nombramiento de Daniel Myers como miembro de su Consejo Asesor. Con una trayectoria profesional de más de 40 años, Myers ha ocupado el cargo de vicepresidente ejecutivo de Global Supply Chain de Mondelez y Kraft Foods y fue vicepresidente Global de Product Supply de P&G.

Ingeniero químico, ha trabajado en 54 países en todas las fases de la cadena de suministro. Con su dilata experiencia y conocimiento del sector y el mercado americano, Myers liderará la expansión del negocio internacional B2B de Cerealto Siro Foods. En concreto, Daniel se focalizará en la apertura del mercado estadounidense, uno de los países clave para la expansión de la compañía en los próximos años.

Cerealto Siro Foods avanza así en la implementación de su Plan Estratégico 2030, que tiene como objetivo alcanzar una facturación de 2.000 millones de euros en 2030, concentrándose en clientes estratégicos relevantes a nivel internacional y convirtiéndose en el productor líder de productos alimentarios derivados del cereal para clientes del sector Retail y B2B. 

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido