a

Cigales crea la primera aplicación móvil sobre vinos y turismo para Windows Phone 8

La ‘app’, ya disponible para dispositivos de Apple, podrá descargarse gratis desde el 26 de octubre en la tienda ‘on line’ de Microsoft
Aplicación 'Vinos Cigales'.
Aplicación ‘Vinos Cigales’.

La D.O. Cigales y la Oficina Municipal de Turismo del municipio, con la colaboración de la empresa vallisoletana Five Flames Mobile, han creado la primera aplicación móvil sobre vino y enoturismo del mercado español habilitada para Windows Phone 8, el nuevo sistema operativo para teléfonos de última generación diseñado por Microsoft y que operará desde en octubre.

Se trata de Vinos de Cigales, hasta ahora ya utilizada en dispositivos Apple en castellano y en inglés y que ha contribuido a promocionar los productos de la D.O. vallisoletana por todo el mundo. La herramienta se podrá descargar de forma gratuita desde la tienda de aplicaciones de Windows Phone 8 a partir del 26 de octubre.

La empresa desarrolladora, que cuenta entre sus clientes con grandes entidades como Corporación RTVE, Los 40 principales o FNAC, ha creado una app en la que el usuario podrá consultar información sobre las distintas bodegas que conforman la D.O. Cigales y los caldos que se elaboran, así como información de interés turístico sobre la localidad.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido