a

Clínica Sur Valladolid cumple 10 años

Ofrece más de 15 especialidades médicas
Grupo CMD Salud Valladolid Clínica Sur sanidad medicina empresas
María Luisa Mateo, presidenta de Grupo CMD Salud (en el centro), junto a Ignacio (izquierda) y Alberto Pereda, consejeros delegados.

Grupo CMD Salud abrió en febrero de 2011 en Valladolid Clínica Sur, un centro médico de especialidades, que celebra ahora su décimo aniversario, con el que quiso dar servicio a los habitantes de la zona Sur de la capital del Pisuerga para evitarles desplazamientos al centro de la ciudad, y ofrecer un espacio equipado para brindar una cobertura de servicios cercana y profesional.

Pronto estableció acuerdo con las principales compañías aseguradoras del sector sanitario e incrementó sus servicios al poner en marcha un centro psicotécnico para la obtención de licencias de conducir, armas y animales potencialmente peligrosos.

Por su ubicación, permite un fácil aparcamiento, así como llegar mediante diferentes líneas de transporte publico a un edificio moderno y accesible. En 2013, gracias a la gran acogida por parte de los vecinos de Valladolid,  tuvo que ampliar sus instalaciones para poder incrementar las especialidades médicas ofertadas.

En su trayectoria, esta empresa ha demostrado su compromiso con la ciudad de Valladolid al aportar su grano de arena en diferentes eventos de elevado carácter social, como El día de la bici o el de la Carrera de empresas.

Patrocinios

Hace 5 años comenzó uno de sus proyectos más ilusionantes al convertirse en el patrocinador principal de la Escuela Lalo García, que reúne a todas las categorías inferiores del equipo de baloncesto de la ciudad. El apoyo a este proyecto le permitió no sólo poder colaborar con el crecimiento de la misma, si no que además pudo realizar varias actividades sociales, como las jornadas de inclusión con la asociación Down Valladolid o 2 ediciones del evento Partido solidario Amigos de Lalo Vs Amigos de Hermo, cuyas recaudaciones se destinaron a la asociación de familiares de enfermos de Alzheimer y a la asociación Por una vida Feliz para Julia AME. “Todo ello permitiendo hacer un patrocinio Activo vinculado a su compromiso con la ciudad”, aseguran sus responsables.

En la actualidad es, junto a Grupo Aspasia, el patrocinador principal del primer equipo de baloncesto de Valladolid, pudiendo continuar vinculado y poniendo su granito de arena con el deporte de Valladolid.
Clínica Sur Valladolid continua en la actualidad dando servicio con mas de 300 metros cuadrados ubicados en Paseo de Zorrilla 218, y poniendo a disposición de los usuarios una cartera con mas de 15 especialidades médicas y acuerdos con prácticamente todas las compañías del sector sanitario.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido