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Comercial Ulsa duplica su facturación en 4 años al superar los 10 millones de euros

La empresa vallisoletana de suministros industriales emplea 34 personas
Plantilla de Comercial Ulsa.
Plantilla de Comercial Ulsa, empresa familiar liderada en la actualidad por la tercera generación.

Comercial Ulsa es una compañía familiar con casi 4 décadas de historia fundada en 1979 por Ulpiano Salamanca, si bien es a finales de los 90, con la incorporación de los hermanos Javier e Ignacio Gómez Salamanca con poco más de 20 años, tercera generación del negocio, y especialmente en los albores del siglo XXI, con su entrada en el equipo directivo de la sociedad al tomar el relevo de sus padres, Rosa Salamanca y Fernando Gómez, cuando Comercial Ulsa experimenta un profundo impulso y transformación.

Sus principales logros al frente de la firma son la consecución de la certificación de calidad ISO, el desarrollo de la página web y el comercio por Internet, la ampliación de su ámbito geográfico de actividad a todo el territorio nacional y el desarrollo de un plan estratégico.

Nuevas instalaciones

Otro de los hitos de la compañía se remonta a 2008 con la apertura de las nuevas instalaciones en el vallisoletano Polígono de San Cristóbal, hecho que representa la mayor apuesta y desafío en la historia de la empresa con una inversión de 3 millones de euros. Además, todas las empresas que participaron en la construcción de la nueva sede eran originarias de Castilla y León. Dispone de casi 4.000 metros cuadrados de instalaciones, repartidos en amplia zona de tienda, almacén de paletización, picking y oficinas.

En la actualidad y tras varios ejercicios de crecimientos vertiginosos, alcanza los 10 millones de euros de facturación -ha duplicado esta cifra en apenas 4 años-, emplea a 34 personas y se sitúa como referente en el sector del suministro industrial y distribución y comercialización de vestuario y protección laboral. Asimismo, Comercial Ulsa ocupa la vicepresidencia de Bextok, el primer proyecto de suministro global desde el mercado local.

La última actividad que ha incorporado a su catálogo de servicios es la de taller de impresión y bordado, que, en palabras de Javier Gómez Salamanca, “nos permite aprovechar sinergias y no sólo ofrecer servicio de impresión, bordado y personalización de prendas, sino poder realizar cualquier tipo de display, lonas, vinilos, rotulación en todos los soportes, rotular fachadas, ferias o eventos”.

Más información en el número de noviembre de Castilla y León Económica

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