a

Corporación Llorente, premiada por Fremap en su gestión en prevención de riesgos laborales

Con un diploma que reconoce a la empresa como una de las mejores 20 compañías de Valladolid en este ámbito
Premio de Fremap a Collosa.
De izquierda a derecha, Hugo Tasis, director de RRHH de Corporación Llorente; Francisco del Cura, director de Fremap en Castilla y León; Ángela de Miguel, presidenta de la Confederación Vallisoletana de Empresarios; y Francisco Javier Calderón, director Territorial de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social de Castilla y León.

Corporación Llorente ha sido recientemente galardonada con un diploma otorgado por Fremap como una de  las 20 mejores empresas de Valladolid que el pasado año gestionaron la prevención de riesgos  laborales. Este distintivo premia a las empresas que hayan disminuido de manera considerable la siniestralidad laboral y que hayan observado los principios de la acción preventiva establecidos en la Ley de Prevención de Riesgos Laborales.
 
Fremap, como entidad colaboradora con la Seguridad Social, que gestiona y protege los riesgos de accidentes de trabajo y enfermedades erofesionales, reconocióa esta compañía vallisoletana como una de las empresas de la provincia que se encontraba, durante el período analizado, por debajo de lo límites de los índices de siniestralidad.

Reconocimiento

Para Hugo Tasis, director de Recursos Humanos en Corporación Llorente, el diploma supone “un reconocimiento al trabajo realizado por todos los componentes de la compañía en el apartado de seguridad y salud. Debemos continuar y mejorar el trabajo realizado hasta ahora para seguir obteniendo este sistema de incentivo que venimos recibiendo en los últimos 6 años”.
 
La entrega de estos premios, realizada en salón de actos de Quesos Entrepinares, estuvo  precedida de una jornada formativa en la que  participó Ángela de Miguel, presidenta de la Confederación Vallisoletana de Empresarios; Francisco del Cura, director de Fremap en Castilla y León; y Francisco Javier Calderón, director Territorial de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social de Castilla y León.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido