a

Cristina Ramírez, nueva directora general de Vitartis

La agrupación traslada su sede dentro del Parque Tecnológico de Boecillo
Cristina Ramírez, nueva directora general de Vitartis.
Cristina Ramírez, nueva directora general de Vitartis.

Cristina Ramírez de Lara ha sido designada nueva directora general de la Asociación de la Industria Alimentaria de Castilla y León Vitartis tras aprobarse su nombramiento en una Junta Directiva en la que también se respaldó el cambio de sede dentro Parque Tecnológico de Boecillo (Valladolid).

Ramírez de Lara, hasta ahora secretaria técnica de la empresa, dependiente de Cartif, es licenciada en Biología por la Universidad de Salamanca y doctora en Biología por la Universidad Politécnica de Madrid.

Asimismo, ha dedicado su carrera profesional a la investigación en el Departamento de Patología de la Asociación de Investigación para la Mejora del Cultivo de la Remolacha Azucarera (Aimcra) en Valladolid y en el de I+D de la empresa Intersuero en Venta de Baños (Palencia).

En 2004 se incorporó a Cartif como investigadora de la División de Alimentación y Procesos Sostenibles de la Fundación, donde ha sido responsable de proyectos nacionales y europeos relacionados con biotecnología.

Nueva sede

Igualmente, durante la celebración de dicha Junta Directiva se acordó el cambio de sede, situada hasta ahora en las dependencias de la Fundación Cartif, y se ha trasladado a unas oficinas del Edificio de la Bioincubadora, también en el Parque Tecnológico de Boecillo (Valladolid).

Vitartis ha querido agradecer a la Fundación Cartif todo el apoyo que le ha prestado desde su creación, “que ha resultado fundamental para su desarrollo”.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido