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Cuatro Rayas, nuevo patrocinador principal del Real Valladolid

Firma un acuerdo para las próximas 3 temporadas
Foto de los firmantes.
De izquierda a derecha, Vicente Orihuela y Fernando Prieto, gerente y presidente de Cuatro Rayas, respectivamente; y Carlos Suárez, presidente del Real Valladolid.

La bodega Cuatro Rayas es el nuevo patrocinador principal del Real Valladolid para las próximas 3 temporadas. El frontal de la camiseta blanquivioleta volverá a lucir una marca comercial después de varias temporadas en blanco.

Esta empresa vallisoletana apuesta firmemente por el Real Valladolid como vehículo transmisor de su imagen. Esta bodega es líder dentro del consumo de vinos blancos en España, pero también cuenta con una gran influencia en los mercados exteriores.

Equipación deportiva

La relación entre Cuatro Rayas y el Real Valladolid no se limitará a la presencia de marca en la equipación deportiva, sino que abarcará muchos más ámbitos. “Es un acuerdo por 3 años en el que seremos mucho más que sponsor y equipo, seremos compañeros de viaje”, afirmaba Carlos Suárez, presidente del equipo de fútbol. Por su parte, Fernando Prieto, presidente de Bodegas Cuatro Rayas, comentó que esta apuesta de patrocinio deportivo “se enmarca dentro de la política de RSE de la bodega, aunque la finalidad principal es la obtención de repercusión a nivel nacional”.

Cuatro Rayas elabora el 20% del vino embotellado de la Denominación de Origen Rueda, lo que la convierte en la más grande de la denominación, con un nivel de producción anual de más de 15 millones de botellas.

Castilla y León Económica

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