a

‘Dacia Sandero’, líder absoluto del mercado español en agosto

Con 1.658 unidades vendidas
Dacia Sandero.
Dacia Sandero.

Dacia ha sido líder en el mercado español de vehículos particulares en el mes de agosto y acumula, con 16.573 unidades comercializadas en España desde el mes de enero, un incremento de casi el 50% (49,3%) comparado con el mismo período de 2013. Su mielo Sandero es el más vendido en el mercado español en agosto, con 1.658 unidades vendidas.

Sin duda uno de los factores que ha contribuido a esta gran acogida por parte de la clientela española es la tecnología de los motores, fabricada mayoritariamente en España en la factoría de motores que el Grupo Renault tiene en Valladolid, que combina prestaciones con consumos y emisiones de CO2 muy ajustados. Ello ha permitido, por añadidura, favorecerse especialmente de las condiciones del Plan Pive 6.

Ricardo Gondo, director general de Renault España Comercial y, por tanto, de la marca Dacia en nuestro país, afirma que el éxito de Dacia en España “parece no tener límite, gracias a su combinación de calidad, robustez, habitabilidad, precio, motorizaciones eficientes y del apoyo de la red comercial de Renault”.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido