a

Daimler confirma que el sucesor del Citan tendrá versión eléctrica y se desarrollará con Renault-Nissan

La compañía seguirá participando en el segmento de vehículos comerciales pequeños
El grupo Daimler lanzó en 2012 el Citan.
El grupo Daimler lanzó en 2012 el Citan.

El grupo Daimler ha confirmado que el sucesor del vehículo comercial Mercedes-Benz Citan contará con una versión eléctrica y se seguirá fabricando en colaboración con la alianza RenaultNissanMitsubishi, según informó la empresa en un comunicado.

La compañía subrayó que, de esta forma, seguirá participando en el segmento de vehículos comerciales pequeños, ya que el sucesor del Citan continuará formando parte de la cartera de productos de Mercedes-Benz Vans.

“El nuevo Citan será objeto de un extensivo nuevo desarrollo y será claramente reconocible como un Mercedes-Benz a primera vista. Aportará una identidad de marca adecuada como sucesor de nuestra furgoneta pequeña”, aseguró el responsable de Mercedes-Benz Vans, Marcus Breitschwerdt.

La corporación automovilística alemana lanzó en 2012 el Citan, como un modelo con unas dimensiones compactas y un amplio espacio de carga, ideal para su utilización por parte de profesionales en entornos urbanos.

El grupo Daimler, matriz de Mercedes-Benz Vans, destacó que, con el acuerdo para el desarrollo del sucesor del Citan, continuará con la “cooperación estratégica” con Renault-Nissan-Mitsubishi, que se inició hace nueve años.

Europa Press

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido