a

De Margarida, reelegido presidente del Colegio de Economistas de Valladolid

Reivindica la labor de estos profesionales “como verdaderos activos de un país en desarrollo económico”
Juan Carlos de Margarida, presidente del Colegio de Economistas de Valladolid.
Juan Carlos de Margarida, presidente del Colegio de Economistas de Valladolid.

Juan Carlos de Margarida ha sido reelegido como decano-presidente del Colegio de Economistas de Valladolid (ECOVA) tras el proceso electoral que tuvo lugar durante el pasado mes de enero y que ha culminado con la proclamación oficial de la candidatura ganadora. Como consecuencia del mismo, los más de 1.100 asociados del Colegio volvieron a otorgar su confianza a De Margarida, al tiempo que respaldaron la nueva Junta de Gobierno que el decano presentó ante los colegiados.

El decano de ECOVA se ha mostrado “muy satisfecho” del apoyo recibido por los asociados, revindicando la importancia de este Colegio para “ensalzar la figura de los economistas como verdaderos activos de un país en desarrollo económico”.

Junto a De Margarida, han sido elegidos como miembros de la Junta de Gobierno, Jesús Gerbolés Bariego (vicedecano), Milagros Gómez Arévalo (secretaria), Fernando Ponzán Palomera (vicesecretario), Óscar Villegas Díez (tesorero) y Teresa Ferrero Martín (Contadora). Asimismo, han sido elegidos como consejeros, Gustavo Vallejo Robles, Luis Pedro Escaño Román, Carlos Cabezas Pascual, Enrique Martín García, Ana Sánchez Moya, Rosario García-Quintana Pérez, Francisco Javier Venero Bustamante y Francisca Aurelia Hernández Velasco.

Apoyo

De Margarida agradeció el apoyo concedido por los colegiados y destacó como labor imprescindible de este nuevo mandato “continuar realizando todas las actividades que hemos puesto en marcha para que el Colegio de Economistas de Valladolid tenga la presencia y el reconocimientos social que se merece”.

En este sentido, repasó los numerosos acuerdos de colaboración con las universidades (Universidad de Valladolid, Universidad Europea Miguel de Cervantes), asociaciones sectoriales (Economistas sin Fronteras, Empresa Familiar de Castilla y León, Fundación San Pablo CEU, Asociación Española de Marketing, DIRCOM) y empresas (Lex Nova-Thomson Reuters, Banco Sabadell, Caja España-Duero), destacó las campañas solidarias realizadas a lo largo de todo el año (de recogida de material escolar) y se refirió a las actividades lúdicas y culturales tales como el EcoGourmet, verdadero referente de apoyo al sector vitivinícola y de la restauración de la región.

De Margarida recordó también la celebración de los foros y de jornadas especializadas como el Día del Auditor o el Día del Economista, señalando que la formación sigue siendo un valor diferencial para los economistas profesionales. En este sentido, se mostró muy satisfecho de la Escuela de Formación que acoge cada curso a numerosos participantes tanto en su modalidad presencial como online.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido