a

‘Degusta Valladolid’ abre su primera tienda en el centro de la ciudad

Entre sus próximos proyectos se encuentra la puesta en marcha de un comercio ‘on line’ y otro establecimiento en el barrio de Delicias
Tienda abierta por 'Degusta Valladolid'.
Tienda abierta por ‘Degusta Valladolid’.

La marca Degusta Valladolid ha abierto coincidiendo con las ferias y fiestas de la ciudad su primer establecimiento de venta al público en la calle Divina Pastora situada en las inmediaciones de las céntricas Plaza España y Plaza Madrid de la capital vallisoletana.

El objetivo de la apertura de la tienda es poner a disposición de los consumidores productos elaborados en la provincia de Valladolid. Asimismo los clientes podrán conocer de primera mano las características de los mismos. La calidad de las referencias que se encuentran en el establecimiento Degusta Valladolid está avalada por las empresas pertenecientes a la marca.

Presencia en redes sociales

Los clientes podrán consultar las ofertas y las promociones a través de las redes sociales Facebook y Twitter con los que ya cuenta la marca. Además por esta vía se crearán eventos de las diferentes actividades que se realicen, como catas y degustaciones.

Entre los próximos proyectos que la marca Degusta Valladolid tiene previsto poner en marcha son la creación de una tienda on line y la apertura de otra tienda en el barrio de Las Delicias de la capital.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido