a

Dehesa de los Canónigos dona su vino ‘Colección Privada 2008’ para la cata Ayúdate a Dar

La recaudación se destinará al apoyo de 16 proyectos para mejorar la calidad de vida y la seguridad de más de 1.400 niños y jóvenes en México
Esta octava edición contará con la asistencia de más de 500 personas.
Esta octava edición contará con la asistencia de más de 500 personas y tendrá lugar el 8 de octubre en Ciudad de México.

Dehesa de los Canónigos Selección Única, de la añada 2008, ha sido el vino elegido, por un comité de expertos en una cata a ciegas, para representar el vino Selección Ayúdate a Dar 2014 durante la cata anual organizada por la asociación mexicana Ayúdate a Dar; con el objetivo de ayudar a niños, niñas y jóvenes sin hogar o en situación de abandono, para otorgarles una vida digna y un mejor futuro.

Esta octava edición contará con la asistencia de más de 500 personas y tendrá lugar el 8 de octubre en Ciudad de México. Los fondos obtenidos se destinarán al apoyo de 16 proyectos de instituciones, dirigidos a mejorar la calidad de vida y la seguridad de más de 1.400 niños y jóvenes en México.

“Somos una pequeña bodega familiar, llena de valores, y cuando conocimos Ayúdate a Dar, en seguida supimos que queríamos formar parte de este gran proyecto. Lo sentimos como nuestro y eso nos ayuda a poder transmitir a los españoles la encomiable labor que hacen por los niños sin hogar en México”, afirma Luis Sanz Busto, propietario de Dehesa de los Canónigos.

Colección

Debido a la importancia del objetivo de Ayúdate a Dar, el propietario y fundador de Dehesa de los Canónigos ha decidido poner a su disposición de forma única y exclusiva este vino de la añada 2008, elaborado con las mejores uvas de un viñedo de 60 años de su propiedad, que guardaba para su Colección Personal.

Dehesa de los Canónigos colabora con otros proyectos solidarios como la ONG ANIDAN, proyecto dirigido por Rafael Selas para la ayuda a los niños de la isla de Lamu (Kenia) en situación de extrema pobreza; y el pasado año organizó junto a las Hermanas Hospitalarias, una cena solidaria para recaudar fondos para ayudar a mujeres con enfermedad mental y sin hogar de Kerala (India).

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido