a

Dehesa de los Canónigos recibe la visita del embajador de la India

La bodega se implica en la celebración del quinto aniversario de la Casa de la India de Valladolid
Embajador India 1
Sunil Lal, embajador de la India en España, acompañado por su mujer y representantes del cuerpo diplomático en Dehesa de los Canónigos.

Dehesa de los Canónigos recibió este fin de semana la visita de Sunil Lal, embajador de la India en España, acompañado por su mujer, Gitanjali Lal, y numerosos representantes del cuerpo diplomático del país asiático. La bodega participa estos días en la celebración del quinto aniversario de la Casa de la India de Valladolid, cuyo director, Guillermo Rodríguez, estuvo presente también en las instalaciones de la empresa vitivinícola.

Como es tradicional, los visitantes firmaron en las barricas, uniéndose así a personalidades como José María Aznar, ex presidente del Gobierno español; el cocinero Andoni Aduriz, el futbolista Fernando Hierro o el periodista José Ribagorda.

Tras conocer la bodega, el embajador de la India en España realizó una visita a las instalaciones del Museo Provincial del Vino en el Castillo de Peñafiel (Valladolid).

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido