a

Del Olmo destaca la gestión “extraordinaria” de Michelin durante la crisis

Durante su visita a la planta de Aranda de Duero
Pilar del Olmo, consejera de Economía y Hacienda.
Pilar del Olmo, consejera de Economía y Hacienda.

Pilar del Olmo, consejera de Economía y Hacienda, destacó este lunes la trayectoria de la empresa Michelin durante los años de la crisis económica y su crecimiento actual, durante una visita a la factoría que la firma posee en la localidad burgalesa de Aranda de Duero.

En esta línea, Del Olmo ha remarcado que Michelin es “ejemplo de muchas cosas” y, entre ellas, de su gestión durante la crisis económica cuando, en lugar de contraer su actividad, la aumentó, siguió invirtiendo y creando empleo.

La consejera de Economía y Hacienda ha vinculado todo ello a la “gestión extraordinaria” de la hasta ahora directora de la planta arandina, María Paz Robina, a la que ha querido agradecer públicamente su trabajo con motivo de su despedida. “Ha sido una gran labor”, añadió.

Responsabilidad corporativa

Por otro lado, subrayó la apuesta de la firma de neumáticos por la responsabilidad corporativa y recordó que Michelín creó una fundación que ha logrado generar más de 2.500 empleos en los últimos años, algo que, según ha recalcado, “no es habitual y es digno de elogio”.

Finalmente, la consejera de Economía y Hacienda confió en que el sucesor de Robina, quien asumirá el liderazgo de la planta de Vitoria, mantenga la línea de trabajo de su antecesora y siga apostando por la localidad burgalesa.

Castilla y León Económica / Europa Press

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido