a

Descubre las 10 empresas de Castilla y León con mayor notoriedad en Internet

Calidad Pascual, Grupo El Árbol, Renault España, Nissan Motor Ibérica, Michelin, GSK, Iveco España, Grupo Global Exchange, Bridgestone Hispania y Campofrío, según un informe de Connectis
Es una herramienta imprescindible para conocer la relevancia en 2.0.
Es una herramienta imprescindible para conocer la relevancia de los negocios en la web 2.0.

La revista Castilla y León Económica publica el Ranking de notoriedad en Internet de las 50 mayores empresas de Castilla y León, un informe en el que ofrece un listado según la relevancia de las compañías en la red y las redes sociales.

El estudio, que también incluye un análisis de 150 firmas agroalimentarias de la comunidad autónoma, ha sido elaborado en exclusiva para la revista por la empresa Postanalytics, filial de la multinacional Connectis y con una delegación en el Parque Tecnológico de Boecillo (Valladolid), especializada en el estudio de los datos de Internet y el Social Media obtenidos a través de un método científico que combina intrínsecamente la observación y producción de esos datos y el análisis de los mismos.

El Ranking de notoriedad en Internet de las 50 mayores empresas de Castilla y León es una herramienta imprescindible para conocer la relevancia de los negocios en la web 2.0, donde las organizaciones vuelcan cada vez más información, aunque desconocen su repercusión en este entorno.

Índice por provincias

El índice de notoriedad mide la cantidad y trascendencia de la información de una empresa en Internet y en las redes sociales. Además, se ofrecen los rankings de las 50 mejores empresas en los apartados de innovación, calidad, marca y responsabilidad social y otro con las mejores en notoriedad de cada una de las 9 provincias. Las 10 firmas que lideran el ranking de notoriedad son, por este orden, Calidad Pascual, Grupo El Árbol, Renault España, Nissan Motor Ibérica, Michelin, GlaxoSmithKline (GSK), Iveco España, Grupo Global Exchange, Bridgestone Hispania y Campofrío.

La información de las empresas seleccionadas para este ranking se ha monitorizado del 8 de febrero al 8 de marzo de 2015 y pertenecen a sectores, tamaño y ámbito muy variados. En el análisis se escogieron cuatro criterios, como son innovación, calidad, marca y responsabilidad social. Los datos se obtuvieron de todas las fuentes on line disponibles (páginas web, foros, blogs, redes sociales o diarios digitales), contemplándose únicamente los contenidos procedentes de España y redactados en castellano.

Más información en el número de mayo de la revista Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido