a

Dircom Castilla y León analiza las tendencias de la comunicación digital

Organiza este lunes un taller con Adolfo Corujo, director general para España y Portugal de Llorente & Cuenca
Adolfo Corujo, director general para España y Portugal de Llorente & Cuenca.
Adolfo Corujo, director general para España y Portugal de Llorente & Cuenca.

Adolfo Corujo, director general para España y Portugal de Llorente & Cuenca, impartirá en Valladolid el próximo lunes, 25 de mayo, a las 17,30 h. el taller Tendencias de la comunicación digital. Exposición del caso Gonvarri organizado por Dircom Castilla y León.

En su intervención, Corujo analizará las tendencias en comunicación que siguen distintos tipos de compañías, a qué retos se enfrentan y con qué soluciones. Entre ellas, expondrá el caso de éxito de la compañía siderúrgica Gonvarri.

Mostrará así cómo las empresas están en pleno proceso de transformación de su modelos de negocio y cómo la disrupción digital se empieza a ver como una oportunidad para reposicionar su promesa de valor, no sólo en términos de comunicación sino también desde las operaciones a la logística, pasando por la atención al cliente o la gestión financiera.

En este contexto, Corujo reflexionará sobre cómo adaptar la cultura de la organización a este profundo cambio, teniendo en cuenta que los profesionales de una compañía son el principal público interesado a la hora de construir una ventaja adaptativa que les permita competir mejor en el nuevo entorno.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido