Carlos Bermejo, director gerente de Dircom Castilla y León, animó hoy a las empresas a aprovechar las ventajas de las redes sociales, gracias a las que la comunicación “llega más deprisa, a más sitios y con mayor precisión que a través de los sistemas tradicionales” y a utilizar el escaparate que representan para dirigirse a medios de comunicación, accionistas, proveedores, clientes y demás agentes con los que se relacionan durante la inauguración de la jornada I Semana de las Redes Sociales de Castilla y León organizada hoy en Valladolid por la Confederación Vallisoletana de Empresarios (CVE).
En su intervención, abundó en la importancia de hacer llegar mensajes a “gente a la que antes era complicado acceder por la generalización en el uso de estas herramientas”. En el acto, estuvieron presentes José Antonio de Pedro, presidente del Comité de Formación de CVE; José Ribagorda, editor y presentador de Noticias fin de semana de Telecinco; y Víctor Gañán, director general de Servilia.
Por su parte, Ribagorda valoró la formación como un aspecto “clave y fundamental” para conocer en profundidad los medios de comunicación interactivos y “sacarles el mayor partido posible”. A su juicio, estas plataformas suponen un aliado muy útil para el periodista, así como una fuente de información “valiosísima, siempre que sepamos sacarle rendimiento y que tomemos las precauciones para contrastarla”.
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