a

Dircom Castilla y León anima a las empresas a aprovechar las redes sociales

CVE analiza las ventajas y oportunidades de la web 2.0
Inauguración de la I Semana de las Redes Sociales de CVE.
De izquierda a derecha, Carlos Bermejo, director gerente de Dircom Castilla y León; José Antonio de Pedro, presidente del Comité de Formación de CVE; José Ribagorda, editor y presentador de Noticias fin de semana de Telecinco; y Víctor Gañán, director general de Servilia.

Carlos Bermejo, director gerente de Dircom Castilla y León, animó hoy a las empresas a aprovechar las ventajas de las redes sociales, gracias a las que la comunicación “llega más deprisa, a más sitios y con mayor precisión que a través de los sistemas tradicionales” y a utilizar el escaparate que representan para dirigirse a medios de comunicación, accionistas, proveedores, clientes y demás agentes con los que se relacionan durante la inauguración de la jornada I Semana de las Redes Sociales de Castilla y León organizada hoy en Valladolid por la Confederación Vallisoletana de Empresarios (CVE).

En su intervención, abundó en la importancia de hacer llegar mensajes a “gente a la que antes era complicado acceder por la generalización en el uso de estas herramientas”. En el acto, estuvieron presentes José Antonio de Pedro, presidente del Comité de Formación de CVE; José Ribagorda, editor y presentador de Noticias fin de semana de Telecinco; y Víctor Gañán, director general de Servilia.

Por su parte, Ribagorda valoró la formación como un aspecto “clave y fundamental” para conocer en profundidad los medios de comunicación interactivos y “sacarles el mayor partido posible”. A su juicio, estas plataformas suponen un aliado muy útil para el periodista, así como una fuente de información “valiosísima, siempre que sepamos sacarle rendimiento y que tomemos las precauciones para contrastarla”.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido