a

Dircom Castilla y León organiza este miércoles en Valladolid una jornada sobre tendencias de comunicación online

Alfredo Vela, Fátima Martínez y Elia Guardiola ofrecerán sus puntos de vista sobre marca personal, redes sociales y comunicación emocional
De izquierda a derecha, Alfredo Vela, socio director de Social Media TIC´s and T
De izquierda a derecha, Alfredo Vela, socio director de Social Media TIC´s and Training; Fátima Martínez, directora ejecutiva en Social Media Fidelity Management; y Elia Guardiola, CEO de Serenpidia by Elia Guardiola.

Dircom Castilla y León organiza este miércoles la jornada Tendencias y nuevos paradigmas de la  comunicación online, a las 18,00 horas, en la Cámara de Comercio e Industria de Valladolid. Luisa Alcalde, presidenta de Dircom Castilla y León, presentará el encuentro en el que intervendrán Alfredo Vela, socio director de Social Media TIC´s and Training; Fátima Martínez, directora ejecutiva en Social Media Fidelity Management; y Elia Guardiola, CEO de Serenpidia by Elia Guardiola.

Vela intervendrá con la conferencia ¿Estás preparado para las nuevas formas de mostrar y reclutar talento? La marca personal y los medios sociales, en ella planteará, entre otros asuntos, que los profesionales, en el escenario actual, “han de estar preparados para vender su talento y las empresas han de conocer cómo atraer al mejor talento”.

Por su parte, Martínez disertará sobre El nuevo paradigma de las redes sociales,  ponencia en la que destacará que los nuevos algoritmos, medidas de seguridad y la inclusión de nuevas normas “nos permiten analizar hacia dónde van las redes sociales y cómo adaptar nuestra comunicación a este nuevo modelo”.
 
Finalmente, Guardiola reflexionará sobre cómo La comunicación emocional en las marcas nace desde dentro de la empresa. En este sentido, considera: “El marketing emocional y el storytelling nos ayudan a crear una experiencia de usuario positiva a través del vínculo emocional que se genera mediante la comunicación entre marcas y consumidores, pero nos olvidamos que la comunicación emocional, motivacional y persuasiva empieza dentro de las empresas, con el valor humano que las crean”.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido